Nosotros  

Compu World Service, S.A. de C.V.

Somos una empresa 100% Sinaloense formada en Febrero del 2008, con la finalidad de acercar las Tecnologías de Información tanto al medio familiar como a los diferentes sectores productivos, buscando satisfacer sus necesidades y basando nuestra estrategia de negocios en alta calidad de productos y servicio.

Contamos con instalaciones funcionales, estratégicamente ubicadas y diseñadas para satisfacer en lapsos breves, las diferentes necesidades del mercado, apoyados en personal calificado para asesorarlo  y lograr su satisfacción. Además, somos Socios de Negocios con las principales marcas comerciales tanto en la ciudad como a nivel nacional, lo que nos permite estar a la vanguardia en Tecnologías de Información y ofrecerle los mejores productos a  precios competitivos.

Somos el Centro Autorizado Acer para atender garantías en el Estado de Sinaloa, lo que da al cliente la seguridad, confianza y la certeza de que sus equipos recibiran un mantenimiento óptimo, que dará como consecuencia el mejor desempeño de su equipo y por añadidura de su empresa o negocio.

Nuestra Misión 

Poner los elementos de triunfo especializados al alcance de las personas y empresas tanto de manera actual como futura, eficientando su funcionalidad, al ofrecer las tecnologías de información útiles para su desempeño cotidiano.

Nuestra Visión

Ser una Empresa comprometida con las generaciones actuales sin limitar las posibilidades a futuro. Ofrecer un excelente ambiente de trabajo a nuestros colaboradores  para redituar un retorno de inversiones que asegure nuestro crecimiento permanente.

Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Honradez
  • Responsabilidad
  • Eficiencia
  • Garantia