Preguntas frecuentes  

En que horario puedo hacer validas mis garantías?

EL horario en el que recibimos tus equipos:

Lunes a Viernes de 8:30 AM a 13:00 PM y de 15:00 PM a 18:00 PM

Como hacer validas mis garantías ACER?

En caso de tener algún problema con su equipo ACER deberá cumplir con los siguientes requisitos para su garantía:

  • Presentar el equipo en su caja original (de preferencia).
  • Presentar ticket de compra o factura.

Usted puede enviar su equipo por paqueteria a nuestro centro de servicio ACER en caso de residir en algún otro municipio de SINALOA, cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • El equipo debe enviarse perfectamente empacado y señalado como frágil en paqueteria.
  • Deberá incluir junto con el equipo un documento con todos sus datos personales (nombre completo, dirección, C.P., e-mail, teléfono).
  • Una explicación detallada del problema por escrito y enviada en el mismo equipo.
  • Una copia de su ticket de compra o factura.

Nota: Los gastos generados por paqueteria corren por cuenta del cliente.

Exclusiones de garantias ACER

  • Cuando el numero de serie del producto aya sido dañado, alterado o borrado.
  • Cuando no se demuestre mediante el comprobante de compra que el producto este dentro del periodo de garantía.
  • Cuando el desperfecto sea consecuencia del mal uso, descuido, arreglo en centros no autorizados ACER o por la falta de observación del instructivo del funcionamiento incluido en le producto.
  • Cuando el producto aya recibido golpes accidentales o intencionales.
  • Cuando el producto aya sido expuesto a elementos nocivos como agua. ácidos, fuego, intemperie, fluctuaciones de voltaje o cualquier otro similar o análogo.
  • Cual quiero accesorio componente o software que no aya sido incluido de fabrica en su producto, en estos casos la garantía es proporcionada por el fabricante original.

Cuanto tiempo tarda mi equipo en garantía o reparación?

Salvo en situaciones de fuerza mayor o casos fortuitos el tiempo de reparación en ningún caso sera mayor a 30 días contados apartir de la fecha de recepción del producto en el centro de servicio ACER.

Cuanto tiempo de garantía es con el fabricante ACER?

Generalmente la garantía es de 1 año apartir de la fecha de compra.

Pueden hacerme valida mi garantía si el equipo ACER lo compre en otro estado?

Las garantías ACER son validas en todos los centros de servicio autorizados de la república siempre y cuando hayan sido adquiridas en territorio mexicano.